domingo, maio 22, 2022

últimas postagens

Cesar MC Idade, Namorada, biografia, Altura, Wikipedia, Esposa, Gay, Fortuna, Família, filhos

Cesar MC Idade, biografia, Altura, Peso, Namorada, Família, Casamento, Esposa e Muito Mais

Cesar MC Idade

Quem é o Cesar MC , Quantos anos ele tem, esposa/namorada, mulher, Fortuna, Pais, qual a Idade de Cesar MC, Altura, Peso, Peso, mãe, aniversário, nome completo, irmão, irmã, salário, Gay que ano  nasceu. Saiba mais sobre ela aqui:

Wiki:-

Nome completo Cesar MC
Profissão Cantor
Famoso por 955mil seguidores no instagram

Álbuns: Dai a Cesar o Que É de Cesar, Corvete, Reborns

Fortuna/ salário não conhecido
Data de nascimento não conhecido
Idade (como em 2021) 24 anos
Signo do zodíaco não conhecido
Nacionalidade Brasileira
Local de nascimento/ cidade não conhecido
Esposa / Namorada não conhecido
Orientação Sexual (Gay/ Hetero) Hetero

Cesar MC Biografia:-

“No hay fama, ni exageración, solo sudor”. Los versos que soltó César Resende Lemos al final del Duelo de MCs Nacional definen la trayectoria del joven hasta el momento. César, como es conocido en el movimiento hip hop de la Gran Vitória, fue el gran vencedor de la mayor batalla de rimas del país, realizada el domingo pasado, en Viaduto Santa Tereza, en Belo Horizonte, Minas Gerais.

Veinte años, vecino de Morro do Quadro, en Vitória, se batió en duelo en la final con Drizzy, de Minas Gerais, que “jugó en casa”, con el apoyo de la mayoría de los presentes.

En entrevista telefónica con C2, César mostró una mezcla de euforia y madurez para afrontar con justicia el título que ganó. “No sé si mi récord caerá. Me siento parte de un sueño de varios chavales que vienen de la periferia y sueñan con vivir del arte, de la improvisación, de hacer freestyle. Ver esto logrado es muy emocionante para mí”, dice.

Incluso antes de emprender los caminos del rap, César ya escribía poemas y rimas diversas, aún en su adolescencia. Escuchaba Racionais y Emicida, sus principales referentes en el panorama nacional, y se identificaba con los versos que escuchaba.

“Empecé a darme cuenta de que me reconocía en eso de ahí y eso lo desarrollaba en mí. Nunca pensé en llevarlo al lado profesional, pero cuando vi Rap de Quinta, en 2014, pensé que podía ser real”, dice.

El Rap de Quinta al que se refiere César es una batalla de rimas, grafitis y poesía que se realiza los jueves en la zona Parque Moscoso, en el centro de la ciudad. En los últimos tres años, el MC ha corrido mucho. No solo participó en Rap de Quinta, sino que buscó inspiración y apoyo en amigos del movimiento cultural.

“Mi inspiración proviene de mi propia experiencia y de las historias de las personas que me rodean. Las personas que vienen de la periferia tienen mucho en común, enfrentan las mismas luchas. El sueño de todo niño es un sueño que yo también tengo”, divaga.

En su región, en Morro da Piedade, Cesar todavía participa en proyectos con Núcleo Afro Odomodê, incentivando a los jóvenes a buscar conocimientos para enfrentar los prejuicios, la violencia y la opresión en la sociedad.

“Nuestra primera intención es animar a la gente de la región y también de la escena hip hop. Muchos libros esconden la historia de nuestros héroes y negros. Pero también abarcamos varios otros temas”, dice César.

Ahora, el MC se prepara para lanzar proyectos en solitario, y también busca otro trofeo, esta vez en Slam, algo similar a un campeonato brasileño de poesía hablada, que se realizará en São Paulo el próximo mes.

El evento se celebra desde hace diez años en BH

El Duelo Nacional de MCs, organizado por el colectivo de Minas Gerais Família de Rua, comenzó hace exactamente diez años en Belo Horizonte. De una batalla de rimas sin pretensiones en la Praça da Estação, el evento creció hasta convertirse en el más grande de su tipo en el país, reuniendo a miles de aficionados al rap en Viaduto Santa Tereza. La estructura de hormigón, catalogada como patrimonio cultural de la capital de Minas Gerais, es comúnmente ocupada por personas sin hogar, y fue resignificada por iniciativa del movimiento hip hop.

La batalla nacional involucra hasta dos mil MC de 24 estados. El evento se realiza sin el apoyo del gobierno, lo que provoca que grupos se movilicen en todos los rincones del país para recaudar fondos. Este año, las Melanina MCs de Espírito Santo también actuaron como una de las atracciones de la final.

Las clasificatorias regionales están organizadas por grandes nombres del rap de cada unidad de la federación. En Espírito Santo, los participantes son seleccionados entre eventos ya conocidos en la cultura hip hop local, como Projeto Boca a Boca (ambulante, pero con sede en Vitória), Batalha da Ponte y Ponte Minada (ambos en Vila Velha), Batalha da Orla ( Serra), Largando Versos (Aracruz), Soul Rap (Guarapari) y Batalha do Dois (Serra).

En esta edición, el equipo organizador en el estado reunió a artistas como Ficore Kabelera, Jackson Ferreira (Jack da Rua) Dimas, Ernauro Feijó, MD Silva, Gilmar Martins (Doggueto) y Cadu Miranda (Fábrica Suicida), además de varios colectivos de hip hop difundidos por el Espíritu Santo.

Cesar MC Idade, Altura, Namorada, Filho/ Filha:-

  • Idade :-24 anos
  • Altura :- 1,79 m
  • Filho/Filha :- Não conhecido
  • Namorada :- Não conhecido
  • Instagram:- @cesarmc027

Vida pessoal:- 

Cesar Resende Lemos, ou Cesar MC é um rapper capixaba de Morro do Quadro – Vitória/ES. Ele é filho de um funcionário público e de um professor de português.

Na adolescência foi influenciado por artistas como Racionais MCs, Emicida, Charlie Brown Jr., Legião Urbana e, influenciado por seus pais, Milton Nascimento e a banda Moxuara de Espírito Santo. Ele era considerado uma pessoa tímida e tranquila: “Eu sempre fui tímido, quieto. Absorvi muitas coisas ao meu redor, mas fiquei no meu mundo. As pessoas até pensam que ela era louca. Na escola, eu estava mais na esquina. Em casa, eu escrevia na parede do quarto”, disse em entrevista ao G1.

Cesar foi aprovado no curso de matemática da UFES, mas o deixou pouco depois porque não conseguiu combinar seu estudo com música/RAP.

Alguns fatos desconhecidos sobre Cesar MC-

  • Cesar MC bebe álcool ?; Não conhecido
  • Cesar MC fuma ?;

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts

Não perca

Manter contato

Para ser atualizado com todas as últimas notícias, ofertas e anúncios especiais.